Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinícius Júnior se mantiene firme en su forma de ser: "Los insultos siguen, pero el baile también"

El brasileño Vinícius Júnior volvió a ser víctima de varios insultos. El partido contra el Osasuna no fue la excepción y nuevamente fue agredido en la Liga de España.

Vinícius Júnior
Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid
AFP

El brasileño Vincius Júnior volvió a ser protagonista en lo extradeportivo durante el partido entre Osasuna y Real Madrid (0-2), tras escuchar gritos como "Vinícius, hijo de p***" y "Vinícius muérete", unos insultos que, remarcó, "siguen" como "también" lo hace "el baile".

"Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID!", escribió 'Vini' en sus redes sociales.

Unos bailes que realiza en las celebraciones de los goles y que el atacante defiende a pesar de las críticas que los catalogan como una falta de respeto, como las que recibe en algunos campos de fútbol con insultos hacia su persona.

Publicidad

Esta situación empezó antes del derbi madrileño contra el Atlético de Madrid por Copa del Reyen donde varios de sus compañeros de profesión salieron a defenderlo en redes sociales y a decir que este tipo de bailes con las provocaciones no tienen nada que ver.

En dicho partido, finalmente 'Vin'i terminó bailando acompañando a su compatriota Rodrygo en su gol frente a los colchoneros.

Y es que esta situación de insultos se sigue repitiendo constantemente hace tiempo y en su partido contra Mallorca, Valencia y Elche el brasileño ha sido destacado tanto en lo deportivo como fuera de las canchas. Sus regates dicen que son suficiente argumento de provocación para empezar este tipo agresiones verbales y de hasta agresiones en la cancha.

Publicidad

Su compatriota, Gabriel Paulista, en el partido contra el Valencia terminó asestándole un patada tremenda que terminó en trifulca y en la expulsión del defensor.

Por ahora, Vinícius Jr. y el Real Madrid piensan en la Champions League. La ida de los octavos de final contra el Liverpool en el siempre difícil estadio Anfield es lo que tiene en la cabeza el extremo, mucho más que los constantes insultos de las últimas jornadas de liga.

Partido importante para los 'Merengues' en donde querrán encaminarse para defender el título de campeones y Vinicius querrá ser protagonista de goles y de quizás algún baile. Este partido se jugará el martes a las 3:00 PM (Hora Colombia).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad