Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinícius Junior, sincero: "He llorado porque tras la lesión fue todo muy complicado"

Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, declaró este miércoles, autor de un gol en la victoria de su equipo ante Osasuna, que lloró porque después de lesionarse fue un "poco complicado" para él recuperar el estado de la temporada pasada

321684_vinicius_junior_250919_getty_e.jpg
Vinícius Junior llorando luego de anotarle al Osasuna, este miercoles. Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Gettyimages

El brasileño, quien al inicio del partido contra el equipo de Navarra fue pitado por el Bernabéu, anotó este miercoles su primer gol de la temporada. Asimismo el jugador de 19 años aseguró que "está encantado de volver a gustar en la capital española".

Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, declaró este miércoles, autor de un gol en la victoria de su equipo ante Osasuna, que lloró porque después de lesionarse fue un "poco complicado" para él recuperar el estado de forma con el que brilló la temporada pasada.

"He llorado porque después de mi lesión fue un poco complicado. Estaba tardando mucho a jugar como antes. No estaba tan feliz. Hoy me he quedado más tranquilo y nada mejor que antes de un derbi. Después de tantos partidos, nunca había estado tantos sin marcar. Estaba correcto que no lo estaba haciendo bien en el partido y entendía los pitos", afirmó.

Un Real Madrid B derrotó 2-0 al Osasuna y es nuevo líder de la Liga de España

Vinícius recordó que a lo largo del curso está entrenando "mucho" a lo largo de las sesiones de entrenamiento para recuperar su antiguo nivel. Además, reconoció que durante muchos encuentros intentó marcar un gol que no llegaba.

"Salió y me quedo más tranquilo. Estoy encantado de volver a gustar en el Bernabéu", culminó.

Steven Mendoza le dedicó su gol en Francia a su hermano, asesinado recientemente en Cali

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO