Marzo 1, 2019

¡Volvió Jeison Murillo! Fue convocado para el clásico Barcelona contra Real Madrid, por Liga

Jeison Murillo jugando con la camiseta del FC Barcelona. FOTO: AFP.

El defensor colombiano fue anunciado dentro de la nómina de jugadores que visitará el Santiago Bernabéu (por segunda vez en esta semana) para enfrentar al cuadro 'merengue'.

Luego de quedarse por fuera de los convocados para el clásico del pasado miércoles contra el Real Madrid, por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, Jeison Murillo sí fue tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde para el segundo duelo de esta semana frente a los 'merengues', esta vez por la fecha 26 de la Liga de España.

El equipo 'blaugrana' publicó en sus redes sociales la plantilla de 19 jugadores que estará a disposición del técnico extremeño. Además del exInter de Milán, figura el brasileño Arthur quien viene recuperándose de una lesión.

Vea también: Wilmar Barrios, su experiencia en Rusia, la Selección Colombia y el momento “de estrés” en Boca

Pese a recibir la convocatoria, las opciones de jugar por parte del colombiano son escasas, debido a que el club culé se presentará en el campo de su eterno rival con otros tres centrales en plenitud de condiciones: Piqué, Lenglet y Umtiti.

No se descarta tampoco que sea el jugador que vaya a la tribuna ya que, por reglamento, un DT solo puede tener 11 jugadores en campo y 7 en el banquillo en partidos de Liga.

El Barcelona llega a este clásico como líder indiscutido con 57 puntos, llevándole siete unidades de ventaja al Atlético de Madrid (su más cercano escolta) y nueve al Real Madrid. De ganar, el equipo azulgrana prácticamente se despegaría de manera definitiva del conjunto blanco, dejándolo sin chances reales de pelear el título.

Murillo solo ha jugado dos partidos desde su llegada a la ciudad condal (ambos por Copa del Rey) y aún no debuta como culé en Liga.

La nómina del Barcelona para el clásico:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: