Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y juega: Atlético de Madrid intentaría fichar a James Rodríguez a mitad de año

El periodista español Eduardo Inda, en medio del programa ‘El chiringuito de Jugones’, afirmó que: “El Atlético de Madrid se plantea volver a por el colombiano el próximo verano”.

332099_James Rodríguez
James Rodríguez. Foto: Getty Images
James Rodríguez

Surgen, nuevamente, especulaciones con respecto a la salida del nortesantandereano del equipo ‘merengue’, luego de una temporada en la que no ha tenido la confianza de Zidane. 

Atlético de Madrid, uno de los rivales históricos del Real Madrid, intentaría fichar a James Rodríguez a mitad de año. Así lo aseguró el periodista español Eduardo Inda, en medio del programa ‘El chiringuito de Jugones’. “El Atlético de Madrid se plantea volver a por el colombiano el próximo verano”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Esta sería la segunda vez que el ‘colchonero’ intentaría el fichaje del mediocampista colombiano. La primera fue al inicio de la actual temporada, pero Rodríguez Rubio terminó quedándose el 'merengue'. 

De hecho, según el comunicador español, James no se vistió de rojiblanco debido al traspaso de Marcos Llorente del Real Madrid al Atlético, y a la posterior goleada 7-3; que le propinó el equipo de Simeone a los dirigidos por Zidane, en pretemporada. Esto, ocasionó que en el cuadro blanco impidiera la salida del colombiano. 

Marino Hinestroza, de estar ignorado en América a buscar figurar en Palmeiras

Publicidad

Ahora bien, será cuestión de tiempo conocer si James Rodríguez se marcha del ‘merengue’, donde no parece tener un lugar, y decide probar suerte en uno de sus rivales en el fútbol español.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial