Agosto 2, 2019

Wilmar Barrios tiene un nuevo compañero en el Zenit: el brasileño Malcom fichó por el equipo ruso

Malcom

Malcom, delantero brasileño del Zenit ruso. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El equipo ruso le pagó 40 millones de euros al Barcelona por el delantero, que disputó 24 partidos y marcó cuatro goles, en la pasada temporada con los azulgranas.

El Barcelona anunció este viernes el traspaso del delantero Malcom Filipe de Oliveira al Zenit ruso, que pagará 40 millones de euros, más otros 5 millones en variables, según informó la entidad azulgrana.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El Barça se reserva "una plusvalía" en el caso de una futura venta del jugador brasileño, al que agradeció "su compromiso y su dedicación", y le deseó "mucha suerte y éxitos en el futuro".

Malcom, que el pasado jueves ya no se entrenó a las órdenes de Ernesto Valverde con permiso del club catalán para viajar a San Petersburgo para cerrar su fichaje, deja el Barcelona tras una temporada como azulgrana, en la que disputó 24 partidos y marcó 4 goles. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: