Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Xavi hace fuerza para que Lionel Messi siga en Barcelona: "Ojalá puedan renovar, creo que continúa"

El exmediocampista del cuadro azulgrana expresó su sentir sobre la situación que está viviendo el astro argentino con el club.

Lionel Messi en Fútbol Club Barcelona
Lionel Messi en Fútbol Club Barcelona
Getty Images

El excapitán del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, se mostró optimista sobre la continuidad de Leo Messi en el conjunto azulgrana, pese a que el astro argentino finalizó su contrato el 30 de junio.

"Ojalá de aquí pocos días se pueda anunciar la renovación de Messi. Yo creo que lo quiere Leo y el club, evidentemente, también. Estamos hablando del mejor futbolista del mundo y de la historia, y yo diría que continuará", manifestó en una entrevista a TV3.

Respecto a su relación con el nuevo presidente del Barça, Joan Laporta, Xavi desveló que ha hablado con él por Whatsapp, "pero no nos hemos visto ni nos hemos llamado".

En este sentido, el exjugador asume que Laporta finalmente apostó por la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo azulgrana, y da este capítulo por cerrado.

"Evidentemente tenemos buena relación, pero él está por otras cosas, otros intereses, y hay que respetarlo. Yo deseo lo mejor para el Barça y, si el club un día me necesita, aquí estoy. Pero respetando siempre a Koeman", zanjó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial