Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Xavi también habló de Casemiro: "Será una baja importante para el Real Madrid"

El entrenador del Barcelona se refirió este sábado a la partida del volante brasileño con rumbo al Manchester United.

Xavi Casemiro
AFP
AFP

La ida del centrocampista brasileño Casemiro del Real Madrid al Manchester United ha dado de que hablar en las últimas horas. Además de la cariñosa despedida que le han dado los madridistas, la noticia también ha tenido trascendencia en el rival de toda la vida de los 'merengues'.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, opinó este sábado que la baja del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, nuevo jugador del conjunto inglés de la ciudad de Manchester, será "importante" para el Real Madrid. En la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo 'azulgrana' disputará este domingo contra la Real Sociedad, el técnico catalán elogió la trayectoria del brasileño, de quien destacó que "ha marcado una década" en el equipo de la capital española.

Publicidad

"Ellos toman decisiones y no sé lo que ha pasado, pero hay situaciones que se pueden dar y lo han vendido. Lo que no hay duda es que va a ser una baja importante para el Madrid", valoró Xavi.

"Casemiro ha sido un jugador que ha marcado una década en el Madrid. Ha hecho mucho y con él han ganado muchos títulos. Ellos han fichado a otros futbolistas y se toman decisiones", agregó sobre el adiós del brasileño.

El volante de la Selección Brasil llegó a suelo español en 2013 y luego de una cesión al Porto, se ganó un lugar en un mediocampo acompañado por Luka Modric y Tony Kroos con quienes conquistaron 5 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes con los 'blancos'.

Casemiro disputó en total 336 encuentros con el Real Madrid marcando 31 goles y dando 26 asistencias. Ahora continuará su carrera en el Manchester United dirigido por el neerlandés Erik ten Hag que busca renovar al conjunto inglés para hacerlo protagonista de la Premier League y regresar a la élite del fútbol europeo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial