Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya hay acuerdo entre Barcelona y Valencia por Jeison Murillo, según medios españoles

Ya hay acuerdo entre Barcelona y Valencia por Jeison Murillo, según medios españoles. El defensor colombiano llegaría al equipo catalán en condición de cedido hasta final de temporada, en busca de sumar más minutos.

293989_jeisonmurillovalencia_140918_afp_e.jpg
Jeison Murillo - Foto: AFP

El defensor colombiano llegaría al equipo catalán en condición de cedido hasta final de temporada, en busca de sumar más minutos y aprovechando las lesiones de Umtiti y Vermaelen.

La vinculación de Jeison Murillo al Barcelona cada vez está más cerca, ya que este jueves se conoció que ya habría acuerdo con el Valencia para que el defensor colombiano llegue al club catalán.

Lea también: Reunión cumbre en México para tratar el polémico tema entre Jarlan Barrera y Tigres

El zaguero central llegaría cedido al elenco culé hasta el final de la temporada, luego de no tener minutos con el técnico Marcelino y con la necesidad del equipo azulgrana de contratar un defensor, tras las lesiones de Umtiti y Vermaelen.

“Barça y Valencia estuvieron negociando hasta ayer por la noche el acuerdo de cesión, que era el que interesaba a ambas partes. El club azulgrana logra de esta forma el fichaje del central que ha pedido Ernesto Valverde”, menciona ‘Mundo Deportivo’.

Sobre la presentación oficial de Murillo en el Barcelona, señalan que se “podría retrasar hasta después de las fiestas navideñas, puesto que la idea inicial era que fuera presentado mañana día 21, a causa de las manifestaciones puede condicionar la presentación y obligaría a retrasarla hasta el 27”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO