Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya hay un principio de acuerdo entre Kylian Mbappé y Real Madrid: las novedades de última hora

Justo en el día del juego de Champions League entre los blancos y PSG surge dicha versión, en la prensa española.

kylian-mbappe.jpg
Llegada de Kylian Mbappé a Madrid
- Getty Images

La novela que se ha armado con el tema relacionado con el futuro de Kylian Mbappé sigue acumulando nuevos episodios. Así este miércoles, se menciona la posibilidad de que el talentoso francés ya tenga un acuerdo con el que podría ser su nuevo equipo.

Por lo menos, de esa forma lo aseguró 'Mundo Deportivo' en una extensa nota publicada este miércoles, en horas previas al partido de Champions League entre Real Madrid y PSG, en territorio español.

Publicidad

"El preacuerdo entre el delantero francés y el Real Madrid ya existe. Un primer documento donde se establece la relación que empezarán a tener ambas partes a partir del próximo 1 de julio", se leyó en la citada nota.

"Un acuerdo que puede firmarse según la norma FIFA dado que Mbappé está dentro de los últimos meses del contrato como jugador parisino", se complementó la información.

Parece ser que no han tenido eco las diferentes propuestas que PSG le ha hecho al astro francés para que firme la renovación, que tendría una serie de ventajas desde lo económico para él.

Publicidad

"En el Madrid se tuvo conocimiento de la última mega oferta que el club parisino que hablaría de un sueldo mensual entre 50 y 53 millones de euros netos por temporada además de una prima de fidelidad de 100 netos para el futbolista", detalló el diario español.

Publicidad


Así las cosas, en España dan como hecho el paso de Mbappé a las huestes de los 'merengues'. Solamente el tiempo dirá qué pasará.

¿Cómo va la serie PSG vs. Real Madrid en la Champions League?

Precisamente con un gol de buena calidad de Mbappé, PSG venció 1-0 a Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Ahora, este miércoles, se volverán a ver las caras en Madrid, a las 3 de la tarde. Este partido centra la atención del público en el mundo entero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial