Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya nadie le teme al Barcelona: “Es el mejor momento para ir al Camp Nou, en los últimos 25 años”

El exjugador del Valencia, Fernando Gómez, habló en la previa del partido entre 'culés' y 'murciélagos', por la Liga de España.

FC Barcelona v Bayern München: Group E - UEFA Champions League
Jugadores del Barcelona se retiran del campo al finalizar el partido contra el Bayern.
Getty Images.

El exjugador del Valencia Fernando Gómez Colomer aseguró que la irregularidad del Barcelona, al que el club de Mestalla visita este domingo, hace que sea “de los últimos 20 ó 25 años el mejor momento para ir al Camp Nou”.

Pese a todo, Fernando en declaraciones a la Agencia Efe dijo que no le gusta “nada” la “incertidumbre con la que el Barça afronta el partido” y dijo que puede ser “muy peligrosa”.

“Tiene jugadores muy buenos y si lo hace bien te puede complicar mucho las cosas pero el Valencia se ha convertido en un equipo difícil de derrotar. Ojalá compita como lo está haciendo y saque un resultado positivo”, resaltó.

Fernando dijo que el estilo de juego implantado por José Bordalás es “acorde” al que le ha dado “siempre muy buenos resultados” a la plantilla aunque admitió que el nivel de la misma “no es tan alto como en otras épocas”.

“Pero con ese trabajo defensivo, si el equipo encaja pocos goles y es difícil de derrotar, eso se identifica mucho con lo que la afición desea. A partir de ahí mandarán los resultados, mejores o peores. Al principio fueron muy buenos, ahora han sido peores. Ahora se va a Barcelona y ojo habrá que seguir sumando porque si no las cosas se pueden complicar pero de momento el equipo es difícil de derrotar y casi siempre compite”, señaló a Efe Fernando.

Publicidad

Su ex compañero en el Valencia y también exjugador del Barça Robert Fernández auguró un partido “muy igualado” entre “dos equipos importantes, grandes”.

El exjsecretario técnico del Barcelona cree que pese a la irregularidad de los resultados del conjunto catalán “la idea de juego” que ha implantado Ronald Koeman “está bien” pero le faltan jugadores para sacarle más rendimiento.

“Creo que cuando recupere a Dembélé y a Ansu Fati tendrá velocidad que es lo que le falta. Le falta velocidad delante y con ellos ganará muchísimo”, auguró.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial