Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane: “Al final conseguimos un resultado importante, pero el punto es poco premio”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este domingo, tras el empate de su equipo ante el Valencia, que el punto conseguido era poco premio para los méritos que cree que hicieron sus jugadores.

327135_zidane_real_madrid_151219_getty_e.jpg
Zinedine Zidane. Foto: GettyImages/ David S. Bustamante

El entrenador del cuadro ‘merengue’ destacó la primera parte de su equipo, sin embargo, admitió que debieron llevarse los tres puntos frente a Valencia, luego del 1-1 final. 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este domingo, tras el empate de su equipo ante el Valencia, que el punto conseguido era poco premio para los méritos que cree que hicieron sus jugadores.

"Al final conseguimos un resultado importante, pero es una pena porque nuestra primera parte fue muy buena, tuvimos ocasiones para hacer gol, pero no acertamos", se lamentó Zidane ante los medios.

Así fue el matrimonio de Melissa Martínez y Matías Mier, en Santa Marta

Además elogió el trabajo de sus tres centrocampistas. "Kroos, Modrc y Valverde estuvieron muy bien, especialmente en la primera parte, ya que luego el Valencia entró muy bien en la segunda parte, pero me voy satisfecho con su trabajo y el de todos", dijo el francés.

"Era muy importante sumar hoy", dijo Zidane, quien lamentó no haber culminado la buena primera parte que dijo que hizo su equipo con al menos un gol que "hubiera premiado el esfuerzo y juego de todos, pero no hay que quejarse, es fútbol".

Insistió en que no estaba previsto que Casemiro entrase en este partido. "Estoy muy contento de lo que hicieron los tres centrocampistas y todo el equipo y en ninguno de nuestros planes entraba que jugase hoy Casemiro", dijo.

De la subida al área rival a rematar del guardameta Courtois y que derivó en el gol del empate comentó que fue decisión del jugador belga y que demuestra que el Real Madrid "nunca baja los brazos". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO