Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane: "El que juega menos para mí también aporta algo a Real Madrid en el título"

El entrenador francés al servicio de los blancos entregó este jueves su parte de victoria tras vencer 2-1 a Villarreal y levantar el trofeo de la Liga de España. ¡Emoción total!

Zinedine Zidane entrenador de Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo especialmente feliz tras la consecución de la 34ª Liga de la historia del conjunto blanco y aseguró que es uno de sus mejores días como profesional y que, incluso, es mejor que ganar una 'Champions'.

"Hemos ganado porque somos nosotros los que ganamos más puntos, al final es esto. Es uno de los mejores días que he vivido como profesional porque es una liga que, después del confinamiento, es impresionante".

James Rodríguez también es campeón del Real Madrid: no se lo quita nadie

"Sí, sí? esto es una cosa? la Champions es la Champions?", continuó sobre si lo valora más que la Liga de Campeones". "La Liga española es un esfuerzo tremendo, 38 Jornadas y al final si tú tienes más puntos es la hostia", dijo en Movistar +.

"La sensación es tremenda porque lo que consiguieron los jugadores, con 10 partidos segundos, es impresionante; es una victoria de equipo. Estamos muy contentos, no tengo palabras porque tengo emociones muy grandes", comentó.

Santiago Arias sigue con sus buenas actuaciones con Atlético de Madrid

Publicidad

"Al final son los jugadores los que luchan. Claro que estoy con ellos y tengo mi papel, pero los más importante son ellos, creen en lo que metemos para ganar los partidos y me alegro porque son un grupo de personas, antes que jugadores, y cuando les veo así yo solo puedo estar feliz", añadió.

Zidane ponderó la labor de toda la plantilla: "Sí, igual de comprometidos; mismo el que juega menos. Esto es el fútbol, no va a cambiar nunca. El que juega menos para mí también aporta algo al equipo, como debe ser, y al final, sobre todo, para ganar cosas es importantísimo porque la Liga española es muy difícil".

Duras declaraciones de Lionel Messi después del título de Barcelona

Por último, el técnico pidió a los aficionados que se queden en casa celebrando el título ya que hay que seguir respetando las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus: "Es extraño para todos, pero eso no lo podemos controlar. Nos hubiera gustado estar con ellos, pero se podrá hacer más adelante y creo que desde su casa están felices de ver a su equipo ganar otra vez La Liga. Un saludo a todos ellos que también lo conseguimos para ellos", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO