Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane es tema en España: "No creo que sea destituido si pierde el clásico con el Barcelona"

El entrenador del Real Madrid atraviesa una difícil situación, luego de las derrotas con Cádiz, en la Liga, y Shakhtar, en la Champions League.

Zinedinezidane221020AFP.jpg
Zidane, DT del Real Madrid, cabizbajo tras la derrota con Shakhatar, en Champions. Foto: AFP.

José Antonio Camacho, exjugador y exentrenador del Real Madrid, se mostró convencido de que, en caso de que pierda el conjunto madridista la próxima jornada de Liga frente al Barcelona, la directiva no destituirá al entrenador francés Zinedine Zidane , que "tiene aval suficiente" para seguir.

El Real Madrid afronta el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou en un mal momento deportivo tras encadenar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz, en Liga, y contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones.

"No creo que Zidane sea destituido si pierden. Tiene el aval suficiente del presidente y tiene todas las garantías para seguir, aunque en el fútbol no se mira para atrás y es bastante cruel en algunas momentos", dijo Camacho, que acudió al Desafío Nacex, un torneo de pádel solidario entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Champions League: Real Madrid se dejó sorprender, perdió 2-3 con Shakthar y asoma la crisis

El conjunto blanco prepara el desplazamiento a Barcelona preocupado por la evolución de Sergio Ramos, que es duda por lesión para medirse al conjunto catalán.

"Ramos es un jugador especial, está batiendo récords y tiene mucho peso dentro y fuera del vestuario por sus características físicas y humanas", opinó Camacho, que aseguró que no sabe qué le falta al Real Madrid para cambiar su dinámica de resultados.

Publicidad

Champions League: Luka Modric cree que "faltó confianza" en el debut del Real Madrid en Europa

"No sé que le falta al Real Madrid en este momento. Lo que sí veo es que el equipo más fuerte ahora es el Bayern de Múnich. Terminó con un ritmo impresionante la pasada temporada y parecen a otro nivel", confeso.

Sobre sus preferencias de resultado para el clásico del Camp Nou fue tajante: "Me gustaría que ganará el Real Madrid. Un 0-2 sería bastante bonito".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO