Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane: "Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de "acabar f

337170_Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Foto: Getty Images
Zinedine Zidane

El entrenador francés del conjunto español habló sobre el estado de sus jugadores y confirmó que se encuentran enfocados en el final de la temporada.

Zinedine Zidane ya cuenta con James Rodríguez: “Hicieron un gran trabajo en sus casas” Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de "acabar fuerte para ganar algún título".

Nos están tratando a los futbolistas “como si fuéramos ratas de laboratorio”: la queja de Danny Rose

Zidane pasó revista tras semana y media de trabajo con su plantilla, satisfecho con el estado de los jugadores tras dos meses de trabajo en sus domicilios y con la mejoría que van mostrando. "Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días", valoró en Real Madrid tv.

"Todos estamos contentos de volver. Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma al volver. Ahora estamos contentos de estar juntos y disfrutar de lo que nos gusta", añadió.

El técnico madridista reconoció que está disfrutando de una "semana muy buena para trabajar", en la segunda tras el permiso desde Sanidad de entrenar juntos pequeños grupos de futbolistas. "Aunque es con grupos pequeños ya podemos hacer algo más tácticamente y veo al equipo mejor esta semana".

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado ya la pasa sabroso con sus “panitas” en el camerino de Juventus

Zidane no ocultó el deseo de la plantilla madridista de regresar pronto a la competición y luchar por conquistar Liga o Liga de Campeones. "A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto".

"Tenemos que pensar en positivo. Nos faltan once partidos, nos vamos a preparar para acabar bien la temporada, fuertes. Lo importante es darlo todo para intentar ganar algún título. Es el ADN del club, intentar ganar".

Sí habría campeón de Champions: “El plan es terminar de aquí a finales de agosto”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO