Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane, feliz con el regreso de Iker Casillas: "Es una gran noticia para el Real Madrid"

El técnico francés le dio la bienvenida al exarquero español, quien vuelve al club que lo formó y en el que es uno de sus grandes ídolos.

Zinedine Zidane e Iker Casillas - Real Madrid
Zidane junto a Iker Casillas
Getty Images

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio la bienvenida a Iker Casillas , nombrado este martes oficialmente adjunto al director general de la Fundación del club blanco, y dijo que el regreso del ex portero madridista una "gran noticia".

"Sabemos la persona que es. Sabemos lo que ha hecho para el madridismo. Es una buena noticia que vuelva a su club de corazón para trabajar y aportar lo que sabe. Me alegro por él y por el club", afirmó en rueda de prensa.

Duván Zapata, entre los 100 mejores futbolistas del mundo según diario inglés

Zidane, por otra parte , afirmó que su equipo estará "preparado" para jugar los partidos que le toquen, en relación a la posibilidad de que, finalmente prosperase una Superliga europea que reuniese a los clubes más poderosos del continente, en la que la entidad blanca parece estar interesada.

Cuestionado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Granada, por si es partidario de esa Liga Europea, Zidane indicó que él simplemente se dedicará a jugar donde tenga que hacerlo: "Hay muchos partidos. Al final vamos a jugar los partidos que vamos a jugar. El club siempre ha hecho las cosas bien, de buena manera. Va a seguir así y estaremos preparados para jugar los partidos que nos toquen", manifestó.

El pasado domingo, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio a entender en la Asamblea del club que está dispuesto a impulsar esta nueva Superliga, aunque sin nombrarla.

Publicidad

"Todos somos conscientes de la complejidad del momento y de las adversidades. Si ya era difícil mantener la competitividad, el impacto de la pandemia nos obligará a hacer una reflexión. La pandemia lo ha cambiado todo. Somos más vulnerables. El fútbol necesita nuevas formas para ser más competitivos", dijo.

"Necesitamos nuevos cambios por el covid-19. El fútbol tiene que hacer frente a este nuevo tiempo y ahí estará el Real Madrid buscando siempre lo que debe ser prioritario, los intereses de los aficionados", declaró.

Jefferson Lerma, investigado en Inglaterra por supuestamente morder a un rival

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO