Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane: “Ha sido un partido completo de todos, me alegro por los jugadores que actúan menos”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló este miércoles, tras la victoria de su equipo por 0-4 sobre el Real Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey, que habían realizado un partido "muy bueno en todos los sentidos".

329827_zidane_real_madrid_290120_getty_e.jpg
Zinedinde Zidane. Foto: GettyImages

El entrenador del conjunto ‘merengue’ habló en rueda de prensa, luego de la victoria por 4-0 sobre Zaragoza y destacó el buen desempeño de todos sus dirigidos.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló este miércoles, tras la victoria de su equipo por 0-4 sobre el Real Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey, que habían realizado un partido "muy bueno en todos los sentidos".

"Cada encuentro es un examen y hemos jugado muy bien con un rival que lo está haciendo muy bien en su categoría pero hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos, defensivamente por la portería a cero y luego marcando cuatro goles en Zaragoza que no es nada fácil", destacó.

A este respecto reiteró la importancia de defender bien, algo que habían hecho en el estadio zaragozano porque habían dejado la portería a cero, y recordó que se les suele criticar que meten pocos goles y que hoy habían sido capaces de lograr cuatro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras veinte encuentros sin perder, el técnico francés apuntó que el secreto es que el equipo está "bien" y que quiere seguir haciendo las cosas "de la misma manera".

Zidane no quiso valorar individualmente el partido realizado por sus jugadores en La Romareda, si no que prefirió subrayar el trabajo de "todo el equipo".

"Ha sido un partido completo de todos. Podemos cambiar jugadores y al final lo hacen bien y me alegro por los que juegan un poco menos porque han demostrado que todos están metidos y que cuando les toca jugar lo hacen bien", apuntó.

El preparador madridista declaró que está viendo a su equipo que hace "muchas cosas muy positivas" pero que todavía no ha ganado "nada".

"Por ello lo que hay que hacer es seguir con lo que estamos haciendo porque falta mucho y hay que seguir jugando bien porque queda mucha competición", apostilló.

¿Se la cobraron a Felipe Banguero? El lateral no viajó para el duelo de Millonarios en Cúcuta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO