Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane habló maravillas del crack: “estamos contentos de ver a James aquí”

Y justamente hay dos jugadores de la plantilla madridista que están en veremos, sin embargo, Zinedine Zidane habló bien de cara al futuro sobre el colombiano James Rodríguez y Gareth Bale.

319381_jamesrodriguezentrenamientorealmadrid230819afpe.jpg
James Rodríguez en entrenamiento con Real Madrid. Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid tocó diferentes puntos en la rueda de prensa previo al juego liguero contra Valladolid, se mostró amable ante los interrogantes sobre el volante colombiano.

Y justamente hay dos jugadores de la plantilla madridista que están en veremos, sin embargo, Zinedine Zidane habló bien de cara al futuro sobre el colombiano James Rodríguez y Gareth Bale.

La situación del galés es un espejo para el colombiano, de nuevo en la plantilla blanca después de dos años de cesión en el Bayern Múnich. La ausencia de Luka Modric da opciones a James para formar parte del once inicial ante el Valladolid.

"Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver como va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores", insistió en su discurso Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sobre Bale añadió, "lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero el jugador quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", apuntó Zidane en la víspera del partido contra el Valladolid.

Publicidad

"El otro día hizo un buen partido no solo a nivel que conocemos sino a nivel defensivo y eso es importante. Esa es la línea. Todos van a ser importantes. Son gente que trabaja, que tiene calidad y tienen que jugar. Y voy a contar con todos los jugadores", dijo Zidane, que tras el partido contra el Celta desveló que el galés va a continuar en la plantilla del Real Madrid.

Precisamente, y pese a las alentadoras palabras del timonel francés, la agencia de noticias EFE, entregó un posible once inicial de Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco o James, Bale, Benzema y Vinicius

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO