Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane medita quitarse la chaqueta de DT del Real Madrid: acá las razones de una posible decisión

El entrenador francés es centro de atención este jueves en España por las revelaciones de un medio. ¿Seguirá en el blanco?

Zidane
Zinedine Zidane en la victoria 2-0 del Real Madrid frente a Eibar por la Liga de España - Foto: AFP
GABRIEL BOUYS

Estar en el banquillo es Real Madrid es algo que demanda mucho trabajo, disciplina, carácter, manejo, paciencia y otras cualidades más. Así, en la prensa española circuló este jueves la versión que pone en duda la continuidad de Zinedine Zidane, de cara al segundo semestre de 2021.

Vea el gol hoy de Hugo Rodallega en el fútbol de Turquía

"El entrenador, siempre tan enigmático y poco dado a hablar de sí mismo, estaría valorando seriamente abandonar el club blanco cuando finalice la presente temporada. El entrenador marsellés nunca ha dado pistas sobre sus intenciones alegando que para él no existe nada más allá del día y del presente", indicó 'Mundo Deportivo'.

La noticia fue entregada por 'Telemadrid', en donde aseguraron que el francés se encuentra agotado y cansado, que serían las causas para tomar una decisión.

"A la espera de lo que suceda en el tramo decisivo del curso, de confirmarse su salida sería la segunda vez que abandona el barco teniendo contrato en vigor. En junio de 2018 anunció su marcha días después de levantar su tercera Champions", se agregó en la referida nota.

La Selección Colombia femenina jugará con Ecuador y se verá EN VIVO por Gol Caracol

Publicidad

Real Madrid se encuentra en la lucha por la Liga de España, en la que es tercero a tres puntos del líder Atlético de Madrid. Y en Champions League, los 'merengues' vencieron 3-1 a Liverpool, en la ida de los cuartos de final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO