Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane necesitado y la suerte que no lo acompaña: Karim Benzema ausente en los entrenamientos

El goleador del Real Madrid sorprendió con su ausencia, a los madridistas, en el entrenamiento previo al encuentro frente al Real Valladolid.

Karim Benzema y Zinedine Zidane
Karim Benzema junto a Zinedine Zidane
AFP

El delantero francés Karim Benzema no ha participado en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Real Valladolid en LaLiga Santander y a cinco días del duelo con el Atalanta italiano en la Liga de Campeones .

Yerry Mina: "Estoy esperando el diagnóstico, esperemos que no sea grave, pero sí hay una lesión"

A falta de la información que aporte el club blanco y su entrenador Zinedine Zidane en las comparecencia ante los medios que realizará sobre las 13:00 horas en la Ciudad Real Madrid, la ausencia de Benzema en el entrenamiento le convierten en duda para medirse al Real Valladolid.

El técnico francés sigue sin poder recuperar al uruguayo Fede Valverde, al belga Eden Hazard y al brasileño Rodrygo, los tres jugadores que están más cerca de su regreso a los terrenos de juego y que este viernes comenzaron la jornada con trabajo en el gimnasio sin saltar al césped; y mantiene las bajas por lesión en defensa de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos más los brasileños Militao y Marcelo.

¿Manchester City se baja de la pelea por Lionel Messi? Negaron contactos por el astro argentino

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO