Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane no quiso hablar del clásico y dijo que están “preparados para el desafío" contra Valencia

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que ve a su equipo preparado "para el desafío" de vencer en Mestalla, terreno en el que solo ganaron en una de sus cinco últimas visitas ligueras.

327065_Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid. Foto: AFP.
Zinedine Zidane

El técnico francés del Real Madrid dijo este sábado que el equipo quiere encontrar su mejor versión, y se refirió a Gareth Bale, que no tuvo minutos frente a Brujas, en la Champions League.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que ve a su equipo preparado "para el desafío" de vencer en Mestalla, terreno en el que solo ganaron en una de sus cinco últimas visitas ligueras.

"Es otro reto ante un equipo que está jugando muy bien, logrando buenos resultados y que se acaba de clasificar para la segunda ronda de Champions. Queremos dar nuestra mejor versión", aseguró en rueda de prensa el técnico madridista.

Desviando continuamente las preguntas que recibió sobre el clásico del Camp Nou del próximo miércoles y centrado únicamente en su duelo ante el Valencia, Zidane dijo que ve a sus jugadores "preparados para el desafío" y listos para "hacer un gran partido en Mestalla".

Entre ellos incluyó al galés Gareth Bale, sin coincidir en que haya sufrido una pérdida de importancia por no haber tenido minutos en Brujas en Liga de Campeones estando recuperado de sus últimas molestias.

Sin James Rodríguez, Real Madrid cerró su preparación para enfrentar al Valencia, en Mestalla

Publicidad

"No creo que el papel de Gareth sea menos importante. Yo tomo decisiones y el otro día hice tres cambios y no estaba, pero es uno de los nuestros, está aquí y voy a contar con él", afirmó.

"Tengo a 25 jugadores y todos son importantes para mí. De cara afuera se puede hablar de que uno es más importante que otro, pero para el entrenador son todos muy importantes. En el día a día ellos se entregan, todos, y al final es con lo que me quedo. Gareth es importante como los demás", añadió.

En esta ocasión Zidane midió sus palabras cuando fue preguntado por el delantero francés Kylian Mbappé tras sus últimos enfados en el PSG tras ser sustituido.

"Mbappe es jugador del PSG y lo que pase allí no lo voy a comentar aquí, sería una falta de respeto. El resto la gente sabe que conozco muy bien a Kylian pero tengo que respetar las cosas desde aquí", sentenció.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO