Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane piensa y piensa, pero sigue sin contar con James: así saldría en el regreso del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendría varias fichas para colocar en el tablero, cuando este domingo reciba al Eibar en la reanudación de la Liga de España.

338580_Zinedine Zidane y James Rodríguez
Zinedine Zidane y James Rodríguez. GETTY IMAGES
Zinedine Zidane y James Rodríguez

Con una decena de jornadas por disputarse, el cuadro madrileño debe buscar remontar las dos unidades que tiene de diferencia con el Barcelona. Este domingo buscará empezar con buen pie ese camino.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendría varias fichas para colocar en el tablero, cuando este domingo reciba al Eibar en la reanudación de la Liga de España.

Según la información que se ha manejado en la prensa española, el volante colombiano, James Rodríguez, no tendría un lugar en el retorno de la competición.

"Esta semana saldrá el protocolo del fútbol", aseguró el Ministerio de Salud: una nueva luz

En ‘Mundo Deportivo’ apuntan a que gran parte del onceno del Real Madrid estaría definido. Thibaut Courtois estaría en el arco; Dani Carvajal, Raphael Varane y Sergio Ramos en la zaga defensiva. Sin embargo, es aquí donde está la primera posibilidad de cambio entre el joven Ferland Mendy y el experimentado Marcelo.

Por su parte, el medio del campo también presenta inquietudes para el ‘galo’. “Es la demarcación en la que más opciones tiene y en la que puede dotar al equipo de mayor poderío físico con la opción de Valverde y Casemiro, o de mayor dosis de talento con Isco y Luka Modric”. Descontado al ‘10’ de la Selección Colombia.

Publicidad

Cousillas, Osorio y Lillo: la conexión entre Millonarios y Manchester City sigue vigente

En el frente de ataque, con las altas médicas de Marco Asensio y Eden Hazard, se expande el abanico de posibilidades para Zidane. A falta de conocer quién sería su acompañante, el que se perfila como inicialista es Karim Benzema.

Así las cosas, el Real Madrid debe afrontar la reanudación de la Liga Española este domingo a las 12:30, hora colombiana. El conjunto ‘merengue’ se encuentra en la segunda posición, a dos unidades del líder, Barcelona.

Compañero de Faustino Asprilla en Newcastle, entre los mejores jugadores de la Premier

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO