Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane respaldó a Eden Hazard: "Tiene tiempo sin jugar, es una lesión que podía pasar"

El técnico del Real Madrid habló sobre la situación del mediocampista belga, quien todavía no ha rendido como se esperaba.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid , restó importancia a la lesión muscular que ha impedido la reaparición del belga Eden Hazard, aseguró que es algo que "podía pasar" porque "lleva tiempo sin jugar" y que será "cuestión de poco tiempo".

"No puedo decir cuanto tiempo estará de baja, se ha hecho un poco daño en el entrenamiento antes del partido, era como una contractura y al final ha sido un poco más. Es a nivel muscular, no tiene nada que ver con su lesión de tobillo. Podía pasar porque lleva tiempo sin jugar pero creo que no es mucho", dijo en rueda de prensa.

James Rodríguez fue el 'hombre orquesta' de Everton, en el triunfo 4-1 sobre West Ham

En los planes de Zidane estaba la reaparición de Hazard ante el Real Valladolid. "Está molesto porque estaba bien además, estábamos contentos y él también. Son cosas que pueden pasar, no creo que esté tocado. Sabe que es poca cosa y tranquilidad con él porque seguro que es cuestión de poco tiempo".

El técnico madridista elogió al brasileño Vinicius , destacó el cambio de su equipo con los cambios que hizo y el papel de Thibaut Courtois. "Contento por el gol y por lo que ha hecho, en general con la entrada de Marco (Asensio) y Carvajal en los cambios logramos cambiar el partido".

"Thibaut es decisivo. La semana pasada nos ha salvado y esta noche también. Está ahí para eso, es nuestro portero, hoy jugamos ante un rival muy bueno a la contra y cuando arriesgas de vez en cuando puedes sufrir contraataques y nos ha salvado", agregó.

Publicidad

Por último, no confirmó la continuidad ni la salida de Luka Jovic, hoy de nuevo titular por segundo partido consecutivo. "No puedo confirmar nada, hasta el 5 puede pasar de todo. Jovic es un jugador de esta plantilla creo, yo soy el entrenador y decido las alineaciones. No voy a decir nada, ya veremos. Puede pasar cualquier cosa de momento está aquí y es jugador de la plantilla".

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO