Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane tiene que dejar 25 jugadores en Real Madrid: James y Bale, obligados a definir su futuro

Desde ya se están puliendo detalles en el equipo español para el arranque de la pretemporada, que se tiene previsto para el 29 de agosto. El colombiano y el galés, en definiciones.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

En la prensa española se viene manejando en los últimos días la directriz con la que debe cumplir Zinedine Zidane con respecto a la nómina de jugadores con la que deberá iniciar pretemporada, de cara al próximo torneo y las competencias que se perfilan en el camino. Y por supuesto, salieron a relucir los nombres de James Rodríguez y Gareth Bale.

"Una operación salida que, de momento, no va mal encaminada. Take Kubo jugará en el Villarreal, Reinier Jesús en el Borussia Dortmund y Jesús Vallejo seguirá en el Granada. Pero aún hay 33 jugadores en liza para ese primer entrenamiento de pretemporada. Así pues, las cuentas son claras: hay que dar salida a un mínimo de ocho jugadores", indicó este jueves 'El Desmarque'.

José Mourinho se quiere llevar a una estrella de Real Madrid al Tottenham

Y en ese aspecto, en el Madrid están obligados y agobiados con los casos de James Rodríguez y Gareth Bale, dos de los jugadores que no están en ninguna consideración de Zidane y que están sonando para equipos de Italia e Inglaterra, respectivamente.

"El problema, en cualquier caso, es evidente. Hay ocho jugadores que tienen que marcharse a toda costa y otros cinco que tienen serias opciones de hacerlo. En total, 13 operaciones que deben agilizarse en un Real Madrid con exceso de futbolistas", agregó el citado medio.

Llegaría otro colombiano a las filas del Atlético de Madrid: así va el negocio

Publicidad

A James y Bale se le deberían sumar las decisiones con hombres como Brahim Díaz, Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Nacho, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Mariano o Luka Jovic, quienes también podrían ser vendidos o cedidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO