Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane tiene que dejar 25 jugadores en Real Madrid: James y Bale, obligados a definir su futuro

Desde ya se están puliendo detalles en el equipo español para el arranque de la pretemporada, que se tiene previsto para el 29 de agosto. El colombiano y el galés, en definiciones.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

En la prensa española se viene manejando en los últimos días la directriz con la que debe cumplir Zinedine Zidane con respecto a la nómina de jugadores con la que deberá iniciar pretemporada, de cara al próximo torneo y las competencias que se perfilan en el camino. Y por supuesto, salieron a relucir los nombres de James Rodríguez y Gareth Bale.

"Una operación salida que, de momento, no va mal encaminada. Take Kubo jugará en el Villarreal, Reinier Jesús en el Borussia Dortmund y Jesús Vallejo seguirá en el Granada. Pero aún hay 33 jugadores en liza para ese primer entrenamiento de pretemporada. Así pues, las cuentas son claras: hay que dar salida a un mínimo de ocho jugadores", indicó este jueves 'El Desmarque'.

José Mourinho se quiere llevar a una estrella de Real Madrid al Tottenham

Y en ese aspecto, en el Madrid están obligados y agobiados con los casos de James Rodríguez y Gareth Bale, dos de los jugadores que no están en ninguna consideración de Zidane y que están sonando para equipos de Italia e Inglaterra, respectivamente.

"El problema, en cualquier caso, es evidente. Hay ocho jugadores que tienen que marcharse a toda costa y otros cinco que tienen serias opciones de hacerlo. En total, 13 operaciones que deben agilizarse en un Real Madrid con exceso de futbolistas", agregó el citado medio.

Llegaría otro colombiano a las filas del Atlético de Madrid: así va el negocio

Publicidad

A James y Bale se le deberían sumar las decisiones con hombres como Brahim Díaz, Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Nacho, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Mariano o Luka Jovic, quienes también podrían ser vendidos o cedidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO