Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane, contento con la vuelta de Eden Hazard: "Sabemos la calidad que tiene"

El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho por el rendimiento mostrado por su equipo en la victoria 4-1 sobre Huesca.

Eden Hazard REAL MADRID v HUESCA
Eden Hazard, en acción durante la victoria 4-1 del Real Madrid sobre Huesca.
Oscar Barroso/DPPI via AFP

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , se mostró satisfecho por el nivel mostrado por el belga Eden Hazard en su primera titularidad de la temporada y destacó la importancia del gol que cambió el escenario del partido ante el Huesca.

Eden Hazard entregó sus apreciaciones luego de su gol: “contento tras marcar un bonito gol”

"Estoy contento por su partido, el otro día jugó 20 minutos y ahora un poco más, desde el inicio. Sabemos la calidad que tiene Hazard. Ha metido un buen gol y lo necesitábamos en la primera parte porque después el partido fue diferente", manifestó en rueda de prensa.

Parco en palabras, Zidane resaltó las "asociaciones entre jugadores" que vio en el terreno de juega en las que participa Hazard y no piensa en que su regreso vaya a frenar al brasileño Vinicius. "Eden juega en la izquierda, que es la posición preferida de 'Vini', pero ya veremos como vamos a hacer".

Sergio Ramos sigue marcando registros en LaLiga de España: llgó a 500 partidos

El técnico madridista confirmó que Hazard no sufre molestias en el tobillo derecho tras el esfuerzo realizado. "Estamos contentos con su partido y con lo que hizo el equipo. Está bien, no tiene nada de molestia. Contento por su gol y sus compañeros también por él".

Publicidad

Terminó destacando la importancia de vencer por goleada, 4-1 al Huesca, sin querer mirar aún al decisivo duelo europeo ante el Inter de Milán. "Es una victoria, tres puntos, cuatro goles y hay que estar contentos".

"Cambiamos porque había que cambiar pero sin pensar en el partido del martes. Esta vez sumamos, estamos contentos, hay que descansar bien y veremos como lo preparamos. Ahora hay que disfrutar de los tres puntos, por lo menos ahora", afirmó.

¿Se acabó la pelea? Karim Benzema y Vinícius Junior, cómplices en el triunfo del Real Madrid

Por último se rindió a la mejoría en la faceta goleadora del uruguayo Fede Valverde. "No estamos sorprendidos, yo el primero. Fede está rindiendo con regularidad en lo que hace en el campo y es merecido. Es un jugador con muchos recursos, lo está demostrando y me alegro por sus goles. Es una faceta en la que puede mejorar y es importante". EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO