Marzo 13, 2019

A Zinedine Zidane el Real Madrid lo convenció con un 'billetal' que le puso sobre la mesa

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid. Foto: AFP

El entrenador francés ganará en la nueva era en el banquillo de los blancos más dinero que hace nueve meses. Así lo reveló la prensa española.

Zinedine Zidane y su vuelta al Real Madrid sigue ocupando la atención de la prensa española. Aparte de las especulaciones sobre los jugadores que llegarán como nuevas caras, también han salido a relucir las razones de peso para la vuelta del francés.

"Zidane cobrará casi el doble que cuando se marchó del Real Madrid hace apenas nueve meses. Según desvela el portal ‘El Confidencial’, el entrenador francés percibirá una cantidad neta fija de 12 millones de euros más una serie de extras y primas que le harán ir aumentando el sueldo de forma progresiva hasta 2022", indicó este miércoles 'Mundo Deportivo'.

Vea acá: Gareth Bale, Dani Ceballos y James Rodríguez no tienen cabida en el Real Madrid de Zidane

El mismo medio detalló que "la cantidad a desembolsar a Zidane prácticamente se ha doblado se ha debido a las posibles ofertas que podía tener sobre la mesa. Se hablaba de Manchester United, París Saint Germain e incluso Juventus".

Los dirigentes del equipo español tuvieron que sacar la chequera para buscar un viraje a un club, que atraviesa por una crisis deportiva de grandes dimensiones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: