Marzo 30, 2019

Zinedine Zidane habló de sus posibles refuerzos: “Me gusta mucho Pogba”

Zinedine Zidane, en su segundo paso por Real Madrid y Paul Pogba que suena con fuerza. Foto: AFP

Este sábado, en rueda de prensa previo al partido contra Huesca, el entrenador del conjunto merengue se refirió sobre el jugador campeón del mundo y con actualidad en el Manchester United.

Zinedine Zidane recogió el guante de Paul Pogba y su confesión de que le gustaría jugar en el conjunto madridista y le respondió con elogios, asegurando que le "gusta mucho" y que "hay pocos jugadores que aporten tanto" como el centrocampista francés.

"Me gusta mucho Pogba", confesó Zidane en su última respuesta de la comparecencia ante los medios ante una pregunta en francés. "No es nuevo, lo conozco personalmente y es un jugador diferente, que aporta mucho", añadió.

Además: Manchester City venció 0-2 a Fulham, y volvió a picar en punta en la Premier League

Zidane, que antes había descartado hablar de jugadores que no forman parte del Real Madrid, sí lo hizo con Pogba y se extendió con elogios a las virtudes del jugador del Manchester United.

"Hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender y atacar, sabe hacerlo todo en el campo. En cuanto a los rumores, él no forma parte de mi plantilla, juega en el Manchester United, hay que respetarlo", dijo.

"Sobre lo que ha dicho del Real Madrid y su deseo de venir, si algún día hay alguna posibilidad que él quiera dejar el Manchester, siempre ha dicho que el Real Madrid le interesa mucho, más allá de Zidane. Después de su experiencia en Inglaterra por qué no va a venir al Real Madrid", sentenció.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados