Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane: “Hicimos un esfuerzo tremendo y a cinco minutos del final nos empataron”

Zinedine Zidane, técnico del ‘merengue’, lamentó el error defensivo de su equipo en el primer gol que les hizo ir a remolque ante el Celta de Vigo y la falta de concentración tras la remontada

331030_Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Foto: Getty Images
Zinedine Zidane

El ‘galo’, entrenador del Real Madrid habló después del empate a 2 con el Celta, dejando escapar la posibilidad de seguir tres puntos por delante del Barcelona en la Liga de España.

Zinedine Zidane, técnico del ‘merengue’, lamentó el error defensivo de su equipo en el primer gol que les hizo ir a remolque ante el Celta de Vigo y la falta de concentración tras la remontada y aseguró que cualquier equipo "hasta el final en una jugada te la puede liar".

"Decepcionado siempre cundo pierdes dos puntos en casa y tras el esfuerzo de los jugadores. Hemos cometido un error en el primer gol y hemos jugado contra un equipo que se encerró. Nos costó la primera parte. En la segunda mejoramos, pero sabemos que deciden detalles y hasta el final en una jugada te la pueden liar", dijo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Lamentó Zidane que la entrega de sus jugadores no encontrase el premio de la remontada. "Estoy dolido porque al final hicimos un esfuerzo tremendo, remontamos el partido y a cinco minutos del final nos empatan. No encontramos el hueco en la primera parte con demasiados centros y en la segunda lo hicimos mucho mejor".

Eden Hazard regresó a los terrenos de juego siendo protagonista y provocando el tanto del penalti del segundo gol madridista. "Contento de su regreso y de los 70 minutos que nos ha dado. Sabemos el jugador que es, después de tres meses no era fácil hacer un partido así. Contento de que esté con nosotros".

Publicidad

Maurizio Sarri, feliz con el nivel de Juan Guillermo Cuadrado: “Está en un buen momento”

Para el empate final destacó Zidane más el mérito del pase de Denis Suárez que el fallo de concentración de su equipo y la fragilidad defensiva. "El primer gol es un error, pero el segundo es el pase de Denis Suárez espectacular. No estoy preocupado. en el fútbol hay un rival y son buenos jugadores que no merecen donde están en la tabla y nos han metido dos goles".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO