Agosto 25, 2019

A Zinedine Zidane le dan 'palo': cuestionado por los cambios frente a Valladolid

Zinedine Zidane y James Rodríguez - Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images

Escuche este Artículo

Este domingo, aún se sienten ecos de la actuación de Real Madrid, que empató 1-1 ante su hinchada y en la propia cancha del Santiago Bernabéu. James Rodríguez es tema.

Real Madrid no mostró su mejor cara el sábado, cuando igualó 1-1 con Valladolid, en su segunda salida en la Liga de España 2019/2020 y el principal señalado fue el entrenador Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y así, uno de los temas de discusión aún este domingo fueron los cambios realizados por el francés, según la prensa especializada en territorio español.

"El primero, el de James Rodríguez. No por ser el colombiano, que se marchó ovacionado, si no por su recambio. James jugó una hora, algo que ya estaba decidido porque era su primer duelo de la temporada. Por él entró Vinicius y el centro del campo del Real Madrid comenzó a perder la batalla con el del equipo castellano", escribió 'Mundo Deportivo'.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

A renglón seguido, el análisis siguió: "El trabajo defensivo del malagueño y el control de balón que le daba al Madrid la pareja Isco-James desapareció en el equipo blanco, en el complemento".

Ahora, sigue con interrogante si James Rodríguez finalmente permanecerá o no en las filas del Real Madrid, tras varias semanas en la que su salida del club está en boca de todos, con Nápoles como principal interesado en contratarlo.