Octubre 5, 2019

Zinedine Zidane le dio 11 minutos a James Rodríguez y le respondió con gol: Real Madrid 4- Granada 2

James Rodríguez

James Rodríguez festeja el tanto frente al Granada, en el Bernabéu. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano ingresó en el minuto 82 por Gareth Bale y en el último minuto selló la victoria para el equipo ‘merengue’, en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez marcó un tanto este sábado en el triunfo 4-2 del Real Madrid sobre el Granada, en la Liga de España.

El colombiano ingresó en el minuto 82 por el galés Gareth Bale y les dio oxígeno a los blancos: tocó, se asoció y también ayudó a presionar.

En el último minuto, el mediocampista tuvo su recompensa y marcó el 4-2, tras la asistencia de Álvaro Odriozola, que selló la victoria de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Rodríguez Rubio lo celebró a rabiar quitándose la camiseta y festejando con los aficionados ‘merengues’, que al final corearon su nombre.

El Real Madrid volvió a firmar un triunfo con dosis de sufrimiento en cuanto se relajó, resucitado el Granada por un grave error de Alphonse Areola en pleno debate de la portería, cuando el Santiago Bernabéu saboreaba una goleada el día que Eden Hazard se estrenó como goleador en el fútbol español.

La personalidad del Real Madrid minimizó las virtudes del Granada. Valverde daba una exhibición. De costa a costa. Robando, apareciendo arriba, rematando, lanzando la presión. Sus dos titularidades ligueras seguidas son un premio de Zidane que no ha desaprovechado. Tuvo el segundo. Conectó con Kroos hasta que el alemán sintió unos molestias que dieron paso a Modric.

La sensual foto de la esposa de Mateus Uribe, que encantó en redes sociales

Apenas había mostrado su pegada el Granada. Un intento de Machís y un derechazo de Soldado era un pobre balance. La búsqueda del Madrid dejaba el tanto de Hazard al borde del descanso y la invitación, al fin, a un triunfo tranquilo. Pero queda demostrado que en el Bernabéu, los blancos nunca pueden levantar el pie del acelerador.

Había entrado el partido en el segundo acto en una fase de peleas absurdas y piques, cuando en una acción reapareció el fútbol. Valverde robó, Hazard intentó encarar sin espacios y cedió atrás a Modric que soltó un derechazo a la escuadra para enmarcar.

Disfrutaba el Bernabéu cuando ocurrió lo que nadie podía esperar. En plena oleada a su favor Areola cantó. Cometió el penalti que resucitó al Granada, que pasó a demostrar las razones que le han convertido en equipo revelación. De repente el portero francés comenzó a experimentar las dudas que atenazan a Courtois y las digirió peor.

Salió mal y Varane salvó bajo palos, dejó un pase a la grada en vez de a Odriozola, y tras acción a balón parado recibió el segundo, de Duarte, que presentaba un final de infarto. Se lanzó por un punto el Granada, corrió riesgos excesivos y al contragolpe perdonó primero Benzema y acabó sentenciando James. El premio a uno de los futbolistas más queridos al que Zidane ha devuelto a un rol de secundario.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.