Marzo 11, 2019

Zinedine Zidane: “Me fui porque lo necesitaba, ahora estoy muy feliz de volver a casa”

Zinedine Zidane en rueda de prensa por su nuevo ciclo con Real Madrid. Foto: AFP

Este lunes, en la presentación como técnico del Real Madrid, el entrenador francés dejó varias frases para tener en cuenta de cara a su segunda oportunidad como técnico del equipo merengue.

Luego del paso de Santiago Solari, Zinedine Zidane volvió al banquillo del Real Madrid. En pleno inicio de semana fue oficializado en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu y dio afirmaciones sobre sus aspiraciones con el elenco blanco.

Sobre el equipo de la actual temporada dijo: “puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio. Cuando me marché era la mejor solución para todos, no sólo para mí”.

Evidentemente el actual momento de los merengues no es bueno, entregó esta frase con tono de promesa: “lo que me gustaría hacer es devolver a este club a donde tiene que estar”.

Vea acá: Florentino Pérez: "Zinedine Zidane representa el espíritu y los valores sagrados del club" 

Añadió también: “es una responsabilidad grande, pero soy uno más. Soy uno más del club”.

“Me fui porque lo necesitaba. Ahora estoy muy feliz de volver a casa. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar”, fue la frase con la que emocionó al público asistente a la conferencia de prensa.

Por su glorioso pasado, como jugador y como entrenador, se refirió al compromiso con Florentino Pérez: “me llamó el presidente y como lo quiero a él y al club, aquí estoy. No puedo decirle no al presidente”.

De los triunfos dijo: “no me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de las cosas que hice o hicimos mal. Yo sé dónde estoy. Este es el mejor club del mundo y me alegro de formar parte de él”.

Una de las notorias ausencias del equipo merengue fue la salida del astro portugués, quien fue motivo de conversación en su intervención: “Cristiano Ronaldo es historia de este club, pero no es el tema”.

Para los juegos que vienen y a futuro sentenció: “ahora tenemos once partidos por delante y vanos a tratar de acabar de la mejor manera. Ya veremos qué pasa el año que viene. Los jugadores son los primeros que saben que es un año difícil, pero no se puede hacer siempre bien las cosas y ganar. A veces hay que aceptar el cambio, que también hay cosas malas”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: