Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane no dejaría de ser el técnico del Real Madrid, según medio español

En las últimas horas ha trascendido que el francés podría dejar el cargo, sin embargo, el equipo ‘merengue’ lo habría ratificado.

Real Madrid - Foto: AFP
Real Madrid - Foto: AFP
AFP

"Zinedine Zidane se sentará en el banquillo ante el Alavés, continuará siendo el entrenador del Real Madrid y la idea es que lo siga siendo hasta final de la presente temporada".

Eso informó este jueves el diario 'Marca', desde España, sobre el futuro del entrenador francés, luego de que en las últimas horas haya trascendido que podría dejar el Madrid.

Incluso, en Argentina aseguraron que uno de los candidatos para sucederlo es Marcelo Gallardo , técnico de River Plate, quien sería del gusto de Florentino Pérez, presidente de los 'merengues'.

A Zidane le siguen 'lloviendo palos' en España: "Tiene que ser honesto y marcharse a su casa"

"El técnico francés, de hecho, ha dirigido el entrenamiento del día después del bochorno vivido ante el Alcoyano y que significó el adiós copero ante un equipo de Segunda B. Zidane no ha mostrado signo alguno de querer abandonar ni nada por el estilo y el discurso hecho tras la eliminación en Copa, es lo que sigue pensando. Cree que lo intentaron y que fue un accidente del fútbol", agregó el medio deportivo.

Por último, se indicó que "desde la directiva mantienen que no es el momento de mostrar la puerta de salida al entrenador y que el examen final tendrá lugar al término de la temporada”.

Publicidad

Miguel Ángel López es optimista de cara al Tour de Francia: "no pinta tan duro"

"El club exige una reacción a la actual plantilla, con el técnico al frente, aunque los dirigentes son conscientes de la necesidad de cambios y de iniciar un nuevo ciclo, pero partiendo de cero y no en plena temporada", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial