Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane no pierde la fe en Eden Hazard y asegura que el belga "tiene que cambiar algo"

A pesar de sus 10 lesiones en año y medio con el Real Madrid, 'Zizou' sigue confiando en 'crack' que lleva el número 7 en su espalda.

331453_hazardzidane_230220afpe.jpg
Eden Hazard se retiró lesionado en el último partido del Real Madrid - AFP

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , aseguró que el internacional belga Eden Hazard "no entiende" la razón de sus continuas lesiones, confía en que "un día" pueda "jugar bien sin lesionarse" en el conjunto madridista y para ello, afirmó, "tiene que cambiar algo".

"Queremos ver a Eden sin problemas, sin lesiones pero está teniendo muy mala suerte de momento. Es muy complicado, para él el primero porque quiere demostrar y jugar bien para el Real Madrid. Está siendo muy difícil para él. Es un jugador al que un día le veremos jugar bien sin lesionarse. Ojalá sea después de esta lesión y que pueda jugar en tres semanas", deseó Zidane.

Comparando las pocas lesiones de Hazard en el Chelsea con las diez que ha sufrido en año y medio en el Real Madrid, el técnico francés defendió la preparación de su futbolista pero aseguró que debe cambiar algo de su rutina.

"Eden no está contento de la situación y no la entiende totalmente porque hace de todo para estar bien, pero a veces son cosas que pasan en la vida a un gran jugador, lo tiene que aceptar y cambiar algo para que la situación sea diferente. Es el primero que quiere estar bien", dijo.

"Al final es mala suerte pero hay que ser positivos, decir que va a volver a jugar y prepararse bien porque sabemos el jugador que es y lo necesitamos al cien por cien", sentenció.

EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial