Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane no quedó contento con el empate: "Nos sabe a poco un punto, merecíamos mucho más"

321854_zz.jpg
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Getty Images

El técnico del Real Madrid se refirió al 0-0 entre sus dirigidos y Atlético de Madrid, que se disputó este sábado, en el estadio Wanda Metropolitano, por la séptima jornada de la Liga de España.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, coincidió en su lectura de partido con Sergio Ramos y aseguró que el punto conseguido en el derbi del Wanda Metropolitano les "sabe a poco" y opinó que merecían "mucho más".

"Comparto la opinión de Sergio, nos sabe a poco un punto merecíamos mucho más . Lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores, hemos sido solidarios hemos mantenido la portería a cero y defensivamente estuvimos muy bien. Nos faltó algo ofensivamente, pero estamos creciendo", valoró en rueda de prensa.

Zidane defendió a Eden Hazard tras su mal partido aunque admitió que "le falta poco" para llegar a su nivel. "Hay que estar con él. Ha hecho buen trabajo hoy, no hemos tenido muchas ocasiones pero hay que seguir en esta línea y destacar el trabajo que todos hicimos en el campo".

Se quedó el técnico madridista con la labor defensiva de su equipo, que consiguió dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo y concediendo un único remate a sus rivales.

"Es un dato muy importante porque es lo que te da la vida. Si seguimos haciendo estos partidos defensivamente, todos trabajando juntos, siendo solidarios, luego ofensivamente algo vamos a hacer. Es muy importante lo que hicimos por tercer partido consecutivo y hay que seguir en esta línea", aseguró.

Duván Zapata lideró la goleada de Atalanta 4-1 sobre Sassuolo, y ahora ocupan la tercera posición

Zidane se marchó del Metropolitano satisfecho por la imagen dejada por su equipo. "No es solo intensidad, es solidez, hoy vimos un Real Madrid muy fuerte. No hemos concedido ni una ocasión y eso es importante. Luego nos ha faltado crear más ofensivamente pero estamos contentos porque sumamos y pensamos ya en el próximo partido".

"Nos ha faltado el gol en el buen remate de cabeza de Karim pero el portero estuvo muy bien y hay que aceptarlo. Por el esfuerzo que han hecho los jugadores merecíamos mucho más esta noche", sentenció. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO