Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane no quiere más deslices del Real Madrid: "No podemos perder más puntos en Liga"

El entrenador francés habló de la importancia de ganar todo los partidos en la competencia local, previo al juego frente al Elche, donde volverá a contar con Sergio Ramos y Eden Hazard.

Zinedine Zidane Real Madrid 010321 AFP E.jpg
Zidane en partido contra la Real Sociedad. AFP.

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , invitó a sus jugadores a recuperar la mentalidad ganadora mostrada tras el confinamiento que impulsó a la conquista de la última Liga y aseguró que si quieren pelear el título, no pueden "perder más puntos".

"Llorando, gonor...": la discusión de Geisson Perea, futbolista de Nacional, y un jugador de Guaraní

"Sabemos lo que tenemos que hacer, cada partido al entrar al campo siempre nuestra idea es ganar. De vez en cuando no se puede pero no tenemos en la cabeza lo ocurrido en partidos ante equipos un poquito inferior y no pensamos que vamos a ganar fácil", aseguró Zidane descartando que sus jugadores puedan cometer ante el Elche errores que costaron derrotas en su casa ante Cádiz y Alavés.

"Hay partidos en los que no te salen las cosas y durante el año es normal pero sabemos nuestra situación, si queremos pelear la Liga no podemos perder más puntos", añadió.

José Mourinho asegura que ya tiene a su Karim Benzema: "Lo veo en Harry Kane, son muy inteligentes"

Para Zidane "la clasificación no dice nada" y no se fía de un Elche que ha protagonizado una buena reacción desde la llegada a su banquillo de Fran Escribá. "Es un equipo que está abajo pero ha hecho partidos muy buenos partidos en esta Liga y más ahora con su nuevo entrenador".

Publicidad

La falta de pegada de su equipo no preocupa a Zidane que aseguró que trabajan toda la semana en entrenamientos en la búsqueda de soluciones. "Tenemos que intentar mejorar las fases ofensivas, cada jugador lo quiere mejorar", reconoció.

Árbitro en Brasil vivió un mal momento: se orinó en pleno partido...

En esa falta de gol entra la figura de Marco Asensio que no está aportando buenos números pese a tener continuidad. "La confianza la tiene", dijo Zidane. "Está metido en el día a día desde hace mucho tiempo, su lesión no le impide hacer nada y poco a poco ha estado bien. Siempre le vamos a pedir más porque sabemos el jugador que es y queremos más de Marco, pero está trabajando bien", defendió.

Salió al paso el técnico francés de cualquier rumor que sitúe a Raphael Varane fuera del equipo. "No creo que piense en nada fuera, lo ha dicho él siempre, le vi hablando muy bien del club. Está muy contento y solo lo veo aquí".

Johan Mojica ya está listo para enfrentar al Real Madrid: volvió a la convocatoria del Elche

Valoró también lo que recupera con la inclusión en el equipo del uruguayo Fede Valverde. "El ritmo y la velocidad que puede meter a nuestro equipo es importante, claro que vamos a contar con él". Y terminó prometiendo lucha hasta el final para intentar defender la corona liguera.

Publicidad

"La realidad es que estamos por detrás pero quedan doce jornadas y todos los equipos pueden ganar y perder puntos. Podemos seguir creyendo, tenemos que seguir trabajando para ello, los jugadores lo saben, hemos perdido muchos puntos esta temporada pero vamos a creer en ello hasta el final. Mientras haya posibilidades de ser campeones nos lo vamos a creer", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial