Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane rechaza lo sucedido en la Liga de España y pide "tolerancia cero" ante el racismo

Tras el incidente ocurrido en el partido entre el Cádiz y el Valencia, el entrenador del Real Madrid, pidió que no se tolere cualquier expresión racista en el fútbol español.

339384_zidane_200620_afpe.jpg
Foto: AFP

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , pidió "tolerancia cero" con cualquier expresión racista en el fútbol español, tras el incidente ocurrido en el partido entre el Cádiz y el Valencia, del que evitó opinar a falta de tener la confirmación del insulto a Mouctar Diakhaby.

Tottenham rechazó insultos racistas contra Dávinson Sánchez y pidió a las redes que tomen acciones

"Lo que puedo decir es claro, con el tema de racismo es tolerancia cero, nada más. No sé lo que pasó ayer exactamente porque no estaba allí pero puedo decir lo que siento dentro, antes de todo es el respeto a la persona y eso es lo más importante", manifestó en rueda de prensa.

Para Zidane el capítulo que se vivió en la última jornada de la Liga española en Cádiz "son cosas graves" y pidió que no solo se castigue un insulto racista. "Si hablamos de racismo no se debe tener tolerancia, pero no simplemente por una palabra si no a todos los niveles, con todos los comportamientos. Creo que lo que nos hace mejores como personas es la mezcla".

Zinedine Zidane quiere seguir cerrando bocas: "este equipo da la vuelta a todo lo que se dice fuera"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial