Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane recorta la nómina: quince futbolistas, sin un puesto seguro en el Real Madrid

Este miércoles, en los medios españoles, dan los nombres de los jugadores que podrían irse del club ‘merengue’. El listado es encabezado por Gareth Bale y James Rodríguez.

Real Madrid - Foto: AFP
Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Real Madrid también quiere hacer una renovación y Zinedine Zidane se quiere quedar con los futbolistas que más confía, aunque hay varios sin un puesto seguro.

Robert Lewandowski va por el récord de Cristiano Ronaldo de más goles en una Champions

De hecho, en el medio ‘Sport’ dan los nombres de los quince jugadores que podrían salir del club ‘merengue’, eso sí, no todos lo harán, ya que el equipo necesita tener al menos 25.

“Zidane tiene 16 jugadores fijos y 15 que tienen su futuro en el aire. De esos 15, seis no seguirán seguro para completar la plantilla de 25 según el reglamento, siempre y cuando no llegue ningún fichaje. De las seis bajas obligadas, cinco tienen nombre: James, que busca equipo, los cedidos Reguilón, Óscar Rodríguez y Mayoral, y Reinier, que también saldrá cedido al Borussia con casi toda seguridad. El puesto que queda apunta a Ceballos u Odriozola, pero no están descartados si hay más bajas en la primera plantilla”, escribieron de entrada.

Gobierno de Colombia aprobó juegos de Copa Libertadores y Sudamericana en nuestro país

Además, señalaron que “Courtois, Lunin, Carvajal, Varane, Militao, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Odegaard, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Hazard y Benzema”, son los que siguen firme para la siguiente temporada en el Real Madrid.

Publicidad

Así las cosas, esta es la lista de los quince jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el cuadro ‘merengue’: Reguilón, Óscar, Mayoral, Reinier, Ceballos, Odriozola, Mariano, Bale, James, Nacho, Lucas Vázquez, Isco, Jovic, Marcelo y Brahim.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO