Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane recupera dos fichas: Sergio Ramos y Eden Hazard ya entrenan con el Real Madrid

El técnico francés ya cuenta con dos de sus figuras, previo al duelo de vuelta en la Champions frente al Atalanta.

Sergio Ramos Real Madrid 020121 Twitter E.JPG
Sergio Ramos en partido con el Real Madrid. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El español Sergio Ramos y el belga Eden Hazard trabajaron por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones y, aunque todavía es pronto, podrían estar incluso en la convocatoria de este mismo sábado en la visita del Elche, al estadio Alfredo di Stéfano.

En defensa de James Rodríguez: pese a sus lesiones, destacan el impacto de su presencia en Everton

No obstante, el objetivo primordial es que puedan estar en buenas condiciones para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta (0-1 en la ida) del próximo martes. Según pudo saber EFE de fuentes del club, si todo marcha bien estarán en la lista del francés Zinedine Zidane , pero de la evolución de cada uno dependerá los minutos de los que dispongan.

Ramos fue operado con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes, el pasado 6 de febrero, mientras que Hazard sufrió una nueva lesión muscular en el “recto anterior izquierdo” el pasado 3 de febrero.

Rafael Santos Borré no deja de romperla: elegido en el once ideal de América, por el diario El País

Así, Zidane contó con las bajas de Mariano Díaz y de Dani Carvajal, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El hispano-dominicano se recupera de “una lesión muscular en el obturador externo izquierdo” que se le diagnosticó a dos días del derbi ante el Atlético, mientras que el español lo hace de la lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón que sufrió el pasado 14 de febrero contra el Valencia.

Publicidad

Todo por un clásico en paz: autoridades toman medidas previo al duelo entre Cali y América

El técnico galo preparó una sesión matutina, tras haber entrenado el martes por la tarde, con protagonismo del balón y ejercicios de presión para robar el esférico antes de concluir con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en la página web.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial