Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Zinedine Zidane tendrá que tragarse sus ideas y hacerles útiles a James Rodríguez y Gareth Bale”

“Zinedine Zidane tendrá que tragarse sus ideas y hacerles útiles a James Rodríguez y Gareth Bale”. El diario ‘Marca’, de España, se refirió a la actualidad del plantel del Real Madrid y de paso habló del reto del entrenador francés.

320074_james_zidane_250819_quality_sport_images_getty_e.jpg
James Rodríguez y Zinedine Zidane - Foto: Quality Sport / Getty Images

El diario ‘Marca’, de España, se refirió a la actualidad del plantel del Real Madrid y de paso habló del reto del entrenador francés con el futbolista colombiano y el galés, a quienes no quería en su equipo.

En España sigue dando de qué hablar la permanencia de James Rodríguez en el Real Madrid, y más después de la poca confianza depositada en él por parte de Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sobre ese tema, el diario ‘Marca’ escribió un artículo en el que hablaba de los errores del elenco merengue para la presente temporada, e involucró la mala relación del entrenador con el colombiano y con Gareth Bale.

“Zidane no tiene a Pogba, pero sí a Bale y James Rodríguez, dos futbolistas cuya relación con el entrenador no ha sido buena y que él había pedido que se fueran. Visto lo visto, Zidane tendrá que tragarse sus ideas y hacerles útiles, y de hecho ya lo están siendo, en un ejercicio que va a poner a prueba su flexibilidad como entrenador”, agregan.

Además, el medio se cuestiona sobre los jugadores nuevos por los que se pagaron muchos millones de euros, pero no rinden y no tienen tanto talento como James y Bale.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El madridismo aún se pregunta, comparando otros fichajes del mercado, cómo el Real Madrid no ha conseguido colocar al galés y al colombiano, dos futbolistas con precio a la baja y sueldo elevado, pero con más calidad que muchos otros por los que se han pagado muchos millones”, aseveran.

Mientras tanto, James Rodríguez se recupera de una lesión muscular en el sóleo derecho que lo tiene alejado de las canchas, a pesar de haberse entrenado a tope en la pretemporada y ya disputar algunos minutos con el elenco español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO