Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane vio salir jugadores y se quedó con las ganas de reforzar a su Real Madrid

El entrenador francés de los 'merengues' tenía toda la intención de que contrataran tres figuras de talla mundial, pero al final no hubo negociaciones.

339816_zidane_real_madrid_260620_getty_images_e.jpg
Zidane en dirección técnica del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Este martes, el diario 'L'Equipe' publicó una noticia en la que dio cuenta de las figuras que quería contratar Zinedine Zidane para Real Madrid, con miras a la temporada 2020/2021 que acaba de comenzar en LaLiga de España.

"Según L’Equipe, Zidane quería a Mbappé, Camavinga y Pogba para que llegaran este verano al equipo blanco. Eran los deseos del entrenador francés para su Real Madrid, pero todo quedó en nada por el coronavirus", indicó 'Mundo Deportivo' en las últimas horas.

Vea acá la tabla actualizada de LaLiga de España

De esos nombres, solamente se podría tener la esperanza de que se vistan de blanco Mbappé y Camavinga, en el 2021, y se descartaría la llegada de un jugador como Pogba.

En el caso de Mbappé desde la semana anterior se viene mencionando que ya habría mostrado su intención de no renovar contrato con PSG, hecho que lo acercaría al Real Madrid.

Exjugador de Tottenham le pidió excusas a James Rodríguez y a Everton

Publicidad

El tradicional equipo español mantuvo la base que obtuvo el título en el curso anterior y vio que se fueron jugadores de la talla de James Rodríguez y Gareth Bale, quienes no contaron para el entrenador francés y tuvieron pocas oportunidades de actuar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO