Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane y la goleada al Real Madrid: "El máximo responsable soy yo"

Así lo expresó el entrenador francés luego de la dura derrota del equipo 'merengue' contra Valencia, por la liga española.

Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Getty Images

El entrenador del Real Madrid , Zinedine Zidane, aseguró que "no hay justificación ni excusas" para la derrota de este domingo en el campo del Valencia (4-1) y dijo que después de haberse adelantado, cuando los locales les empataron se vinieron "un poco abajo".

"Nos ha pasado un poco de todo, tres penaltis y un gol en propia puerta. Es difícil entender nuestro partido porque empezamos bien y tras el empate cambió todo", insistió en la rueda de prensa.

Liga de España: Valencia le dio un duro golpe al corazón del Real Madrid al golearlo 4-1

"El máximo responsable soy yo porque tengo que buscar soluciones dentro del partido", apuntó el entrenador, que no quiso apuntar a sus jugadores.

"Siempre elijo un once y cada uno puede opinar. Son jugadores del Real Madrid y tienen que rendir", deslizó el técnico.

Zidane tampoco quiso cuestionar la labor del árbitro. "Con los árbitros no me voy a meter, están para hacer su trabajo", recordó.

Publicidad

Carlos Bacca le ganó el duelo al 'Cucho' Hernández: Villarreal venció 3-1 al Getafe

El técnico francés, quien negó que el Valencia hubiera sido superior tácticamente, admitió que deben volver a ser un equipo más sólido en defensa "porque si estamos fuertes luego sabemos que ofensivamente tenemos jugadores para marcar la diferencia".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO