Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane y los jugadores que le faltan por borrar de su Real Madrid

Según la prensa española, del equipo blanco se esperan más salidas de su plantilla principal.

339816_zidane_real_madrid_260620_getty_images_e.jpg
Zidane en dirección técnica del Real Madrid. Foto: Getty Images.

En Real Madrid aún están pendientes de continuar con la depuración de la nómina, por solicitud del entrenador Zinedine Zidane, quien solamente se quedaría con 22 o 23 jugadores para afrontar los retos que se vienen en la temporada.

Y así lo informó en una nota el diario 'Sport', que indicó que "Nacho, Lucas Vázquez, Jovic, Mayoral y Mariano tienen opciones de irse antes del cierre del mercado. Todos tienen ofertas encima de la mesa".

Dos jugadores colombianos, protagonistas de los fichajes en la Liga de España

"Al francés le sobrarían dos delanteros centros de los tres que tiene, Jovic, Mariano y Mayoral y y uno o dos jugadores de ataque, Lucas Vázquez sería uno de ellos. A cambio, le faltaría un medio centro, aunque tiene a Arribas del Castilla que cumple el perfil", se agregó en la misma nota.

Cabe destacar que dentro de la barrida a la nómina del Real Madrid las salidas más relevantes fueron las del galés Gareth Bale, quien se fue al Tottenham, y de James Rodríguez, quien tomó rumbo al Everton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO