Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane y los primeros pedidos en Real Madrid, con miras a la próxima temporada

Después de la eliminación de la Champions en su serie frente a Manchester City, en los medios españoles se refirieron a algunos ajustes que quiere el francés en su plantel.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid. Foto: AFP.

Este viernes fue un día amargo para todos en cercanías al Real Madrid. Jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas quedaron tristes y desilusionados luego de la derrota 2-1 frente a Manchester City y que significó la salida por la puerta de atrás de la Champions League, el torneo más pomposo de clubes en el mundo.

El registro adverso de Cristiano Ronaldo, tras la eliminación de Juventus de Champions

De inmediato, se dieron un buen número de análisis en cuanto a lo que puede ser el futuro de la nómina del tradicional equipo 'merengue'. Y en ese sentido, en el espacio radial 'El Transistor', se habló de algunos de los primeros pedidos de Zidane para la próxima temporada.

"Lo único que ha pedido Zidane al club de cara a la temporada que viene es que no estén James Rodríguez, Bale y Mariano", aseguró el periodista Fernando Burgos, quien agregó que de los tres el único que tiene unas ansias locas por partir es el volante colombiano.

Y en ese aspecto, Bale parece estar tranquilo y mientras que sus compañeros estaban de camino al duelo contra el City, él se fue a jugar golf tras haber pedido al cuerpo técnico no hacer parte del grupo de viajeros.

Publicidad

Así fue el parte de victoria de Pep Guardiola tras sacar del camino a Real Madrid

James, mientras tanto, sigue en medio de los rumores periodísticos que día tras día lo ubican en uno y otro club, sin que se produzcan voces oficiales. Así, Arsenal, de Inglaterra, estaría interesado en el '10' de la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO