Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia no sigue en Junior: “Me despido triste porque no pude mostrar mi potencial”

Carmelo Valencia se despidió este miércoles del Junior de Barranquilla y su afición, luego de no llegar a un acuerdo para continuar con el equipo ‘tiburón’.

340140_Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja
En la imagen, Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja. Foto: Colprensa.
Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja

El experimentado delantero jugó 9 partidos y convirtió un tanto con el conjunto ‘tiburón’, al que llegó en enero de este año procedente del Cúcuta Deportivo.

Carmelo Valencia se despidió este miércoles del Junior de Barranquilla y su afición, luego de no llegar a un acuerdo económico para continuar con el equipo ‘tiburón’.

“Quiero darle gracias primero a Dios, segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución. Darle gracias al profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional”, escribió Valencia en su cuenta de Instagram.

Luis Fernando Muriel: "Siempre quiero jugar y no estoy satisfecho con solo 20 minutos"

Valencia, de 35 años, llegó a reforzar la delantera del equipo que dirige Julio Comesaña, pensando en la liga colombiana y la Copa Libertadores, el gran objetivo de los 'tiburones'.

“Me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial, pero me voy tranquilo porque siempre intente darlo todo por estos colores. Gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón ¡Vamos arriba tiburón!”, concluyó.

Publicidad

Carmelo Valencia jugó nueve partidos y convirtió un gol con el equipo ‘tiburón’, al que llegó en enero de este año procedente del Cúcuta Deportivo.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO