Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

Emotiva resultó la despedida de Wuilker Faríñez de Millonarios. A través de un extenso mensaje en sus redes sociales, el guardameta quiso compartir sus sensaciones.

339876_fari.jpg
Wuilker Faríñez jugará en el Lens - Colprensa

El arquero venezolano jugará la próxima temporada en el fútbol francés vistiendo la camiseta del Lens. Firmó por un año en condición de préstamo con opción de compra.

Emotiva resultó la despedida de Wuilker Faríñez de Millonarios. A través de un extenso mensaje en sus redes sociales, el guardameta quiso compartir sus sensaciones.

“Decir adiós es parte de los múltiples procesos de la vida. Las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas”, empezó diciendo.

Wuilker Faríñez no se siente 'chiquito' para custodiar el arco del Lens, de Francia

El guardameta venezolano, que jugará la próxima temporada en el fútbol francés vistiendo la camiseta del Lens, equipo con el que firmó por un año en condición de préstamo con opción de compra; no se quedó corto con sus palabras.

“Hoy quiero agradecer a un equipo que se convirtió en mucho más que el lugar donde laborar, se trasformó en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa”, sostuvo.  

Publicidad

El dineral del contrato y la calidad del plantel, las razones de James Rodríguez para ir a Mónaco

Para finalizar, se refirió a los hinchas de Millonarios como una “gran afición azul y blanco que dese el primer día me brindaron su apoyo incondicional, ustedes me acompañaron en una sucesión de hechos gratificantes, infinitas gracias”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO