Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es una asamblea extraordinaria, no se puede hablar de una posible salida de Jorge Enrique Vélez”

“Es una asamblea extraordinaria, no se puede hablar de una posible salida de Jorge Enrique Vélez”. Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre los temas que se hablarán este sábado, en la asamblea extraordin

339827_jorge_enrique_velez_300320_cole.jpg
Foto: Colprensa

Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre los temas que se hablarán este sábado, en la asamblea extraordinaria de la Dimayor.

Desde los primeros días de la semana César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, en una carta le pidió a Jorge Enrique Vélez que diera un paso al costado y dimitiera de su cargo como presidente de la Dimayor, por el tema relacionado con la venta de los derechos de televisión internacional de nuestro fútbol. 

Alexandre Guimarães: “Lo de Junior son solo rumores, no voy a donde hay un puesto ocupado”

Por esa razón y ante la inconformidad de un buen número de clubes, este sábado, en la asamblea extraordinaria del ente se especula que se podría hablar de este tema. Sin embargo, Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio' y se refirió a esa posibilidad.

“Es una asamblea extraordinaria, no se puede tocar ese punto, tiene que ceñirse al orden del día, a no ser que en el desarrollo de la asamblea se tenga las dos terceras partes para modificar la asamblea”, dijo de entrada.

Repase acá más declaraciones de Héctor Fabio Báez, gerente del Junior:

Publicidad

*Objetivos de la asamblea de la Dimayor

“El objetivo central en la asamblea de este sábado tiene que ver con que en la del 11 de junio no se pudieron evacuar todos los puntos y así mañana se tendrá el informe del presidente, del revisor fiscal, de los campeonatos, también se hablará de lo de las pruebas del coronavirus antes del inicio del campeonato. Esos son los puntos que están”.

Ramón Jesurún: “Es claro para nosotros fortalecer el fútbol femenino en Colombia"

*Propuesta para el reinicio del fútbol colombiano

“Lo que ha solicitado el Gobierno a través del Ministerio de Salud y del protocolo  es que antes de iniciar el campeonato y una vez promulgado el protocolo se necesitan siete semanas, por lo tanto se debería iniciar la última semana de agosto o al primera de septiembre. Ayer (jueves) hubo una reunión informal en la que se evaluaron las propuestas y hay como un principio de acuerdo que solo puede ser ratificado mañana, y es sobre la que propuso el América, que es iniciar el campeonato desde la fecha 9 y llevarla hasta la fecha 20, luego dos cuadrangulares y que los dos primeros disputen el campeonato y serían Colombia 1 y Colombia 2. Los otros equipos eliminados jugarían tres cuadrangulares y el ganador de cada cuadrangular y el mejor segundo harían un ‘mata mata’ y disputarían un cupo a la Sudamericana. El tema del descenso es algo que se debe tratar con todos los clubes y hay que esperar ese punto”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO