Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Finalmente serán los clubes los encargados de buscar quién haga las pruebas del coronavirus!

Aunque aún siguen deliberando y después de varios momentos tensos y de acaloradas discusiones; en la asamblea de socios de la Dimayor comenzaron a conocerse algunas conclusiones y decisiones, en momentos en los que se busca la vuelta gradual.

339900_nalsanta.jpg
Colprensa

Esa fue una de las primeras conclusiones de la asamblea de socios de la Dimayor, en la que se discutieron temas trascendentales para poder activar la vuelta gradual de los entrenamientos.

Aunque aún siguen deliberando y después de varios momentos tensos y de acaloradas discusiones; en la asamblea de socios de la Dimayor comenzaron a conocerse algunas conclusiones y decisiones, en momentos en los que se busca la vuelta gradual del fútbol en medio de la crisis desatada en nuestro país por la aparición del coronavirus.

En ese orden de ideas, quedó definido que serán los equipos los encargados de definir el laboratorio que realizará las pruebas para detectar si los integrantes de los planteles profesionales están contagiados o no con el coronavirus. Ese es el primer paso, según el protocolo avalado por los ministerios de Salud y del Deporte, para autorizar los entrenamientos de manera individual.

La realidad de Carlos Carbonero: “Pensé en jugar gratis, pero no me dieron la oportunidad”

Esto se determinó después de que tras la invitación de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Dimayor los postulantes no cumplieron con los requisitos solicitados, hecho que por ende hace que se alarguen los plazos y los tiempos inicialmente contemplados. 

Incluso en ese aspecto, ya son varios los clubes que han publicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales la forma en que preparan sus sedes, para el retorno. Sin embargo, en ese aspecto la propagación de la pandemia en Colombia viene creciendo en los últimos días: este sábado se registraron 4.149 nuevos casos.

Además, los momentos más tensos de la discusión se dieron cuando se llegó al punto en el que se analizó el fallido contrato de la televisión internacional, en el que no apareció el dinero pactado y cuyo incumplimiento tiene en una precaria situación económica a un alto número de los equipos del fútbol profesional colombiano. 

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

"Se encargó a varios directivos, en una nueva comisión, de analizar los pasos a seguir y en qué términos se va a proceder. Así se sigue en la misma, porque esa plata no apareció, ni aparecerá", contó en la noche de este sábado un directivo a GolCaracol.com.    

Tampoco se tomó decisión final sobre el formato de la Liga, a pesar de que se había avanzado en una reunión del jueves y en la que se tenía previsto seguir con la Liga I, que alcanzó a jugar entre siete y ocho jornadas. 
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO