Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Ochoa Uribe recibió el alta médica y seguirá recuperándose en casa

Gabriel Ochoa Uribe recibió este martes el alta médica y seguirá recuperándose en su casa, informó Johana Quintero, periodista de Blog Deportivo.

340049_Gabriel Ochoa Uribe
Gabriel Ochoa Uribe, histórico entrenador colombiano. Foto: Colprensa.
Gabriel Ochoa Uribe

El exentrenador de Millonarios, Santa Fe, América y la Selección Colombia se encontraba internado en una clínica de Cali debido a una deshidratación.

Gabriel Ochoa Uribe recibió este martes el alta médica y seguirá recuperándose en su casa, informó Johana Quintero, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El exentrenador de Millonarios, Santa Fe y América estuvo once días bajo observación médica en la clínica Imbanaco, de Cali, debido a una deshidratación.

Desde el primer momento se descartó que el médico Ochoa tuviera coronavirus.

El fin de semana pasado, Julio César Falcioni y Víctor Lugo, exjugadores que estuvieron a su cargo, le enviaron sus mensajes de pronta recuperación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO