Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José David Moya: “No existe ningún acuerdo contractual con el Tolima, ni con ningún otro club”

José David Moya, quien actualmente pertenece a Independiente Santa Fe, le salió al paso a los rumores que lo vinculaban con otros clubes del balompié nacional.

339877_José David Moya
José David Moya con Santa Fe. Foto: Colprensa

El defensor huilense, quien se encontraba cedido al conjunto ‘pijao’ aclaró en sus redes sociales lo relacionado con su futuro inmediato. En un comunicado aseguró que se presentará en Santa Fe el 1 de julio.

José David Moya, quien actualmente pertenece a Independiente Santa Fe, le salió al paso a los rumores que lo vinculaban con otros clubes del balompié nacional.

Yerry Mina superó su lesión muscular y volvió a los entrenamientos con Everton

En un comunicado colgado en sus redes sociales, el zaguero huilense se manifestó sobre lo que se venía hablando sobre la finalización del contrato que le vinculaba con el Deportes Tolima.

“Mi retorno a Santa Fe se da porque no se llegó a un acuerdo que complaciera a todas las partes para concretar la opción de compra con Tolima. Teniendo en cuenta que tengo un contrato vigente con Santa Fe hasta el 31 de diciembre del año en curso, me debo presentar, nuevamente, al club que es dueño de mis derechos deportivos desde hace cuatro años”, escribió Moya.

Dayro Moreno no querría volver a Talleres, de Argentina, y busca nuevo rumbo en Colombia

Publicidad

“Cae resaltar que es falso y no tengo, ni existe ningún acuerdo precontractual con el Deportes Tolima, ni con ningún otro club a nivel nacional e internacional. La primera opción de una negociación la tiene Independiente Santa Fe”, agregó.

En el mismo comunicado, el zaguero, de 27 años, aseguró que regresará a la disciplina del cuadro ‘cardenal’ el próximo 1 de julio.

Aquí las declaraciones de José David Moya:


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO