Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Carlos Sarnari es una buena persona, gran amigo y un excelente jugador"

"Juan Carlos Sarnari es una buena persona, gran amigo y un excelente jugador". Este jueves, el exfutbolista Armando 'La Coneja' Acosta recordó al argentino, que fue campeón con Santa Fe y se encuentra hospitalizado en Bogotá enfrentando el Covid-19.

339752_juan_carlos_sarnari_240620_tw_e.jpg
Foto: Oficial Santa Fe

Este jueves, el exfutbolista Armando 'La Coneja' Acosta recordó al argentino, que fue campeón con Santa Fe y se encuentra hospitalizado en Bogotá enfrentando el coronavirus.

 

La tarde del miércoles se conoció que el argentino Juan Carlos Sarnari, quien jugó en la década de los 70 en el fútbol colombiano, lleva un par de semanas hospitalizado en Bogotá y que lucha contra el coronavirus.

Descartan que Diego Maradona se encuentre secuestrado, en medio de la pandemia del coronavirus

Y precisamente para hablar del exjugador de River Plate, Santa Fe y Medellín, entre otros, 'Blog Deportivo', de Blu Radio', contactó a Armando 'la Coneja' Acosta, quien conoció bien al argentino.

"Primero, lamento la situación de 'Juanca', pedirle a Señor que lo proteja y que salga de este trance. Sarnari fue un gran jugador, como persona me pareció centrado, buen amigo, buen compañero, en el 80 como técnico me ofreció irme con él a Armenia al Atlético Quindío", contó Acosta, quien jugó en el profesionalismo nacional y que trabaja en Guatemala como técnico en la academia de Juventus.

Publicidad

'La Coneja' agregó que "Sarnari como jugador iba por el centro, no se sabía si era un '10', un '9', con manejo de pelota y buena definición".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO