Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Sarnari, exjugador campeón con Santa Fe, se encuentra hospitalizado en Bogotá

Juan Carlos Sarnari, exjugador campeón con Santa Fe, se encuentra hospitalizado en Bogotá. El argentino, que se radicó en Colombia, después de terminada su carrera deportiva fue internado de urgencia en una clínica de la capital colombiana, según se

339690_juan_carlos_sarnari_240620_tw_e.jpg
Foto: Oficial Indpendiente Santa Fe

El argentino, que se radicó en Colombia después de terminada su carrera deportiva, fue internado de urgencia en una clínica de la capital colombiana desde hace un par de semanas, según se conoció este miércoles.

Juan Carlos Sarnari, quien en nuestro país jugó en el Medellín y Santa Fe, se encuentra hospitalizado en Bogotá a causa de que fue diagnosticado por coronavirus, según confirmaron fuentes allegadas a su familia. En las últimas 48 horas, el estado de salud del argentino ha llenado de preocupación a sus más cercanos y se espera su evolución médica. "Su señora también tuvo COVID-19 en los primeros días de junio y ya salió, pero ahora el afectado es Juan Carlos", le dijo a GolCaracol.com una fuente consultada.

Incluso, Santa Fe en su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje de pronta recuperación al ‘Nene’ Sarnari, quien salió campeón con los ‘cardenales’ en la temporada 1975.

Juan Carlos Sarnari se radicó en nuestra capital y estaba dedicado desde hace años a su restaurante en el norte de la ciudad, en donde eran costumbre las tertulias futboleras con personajes del fútbol. Información en desarrollo…

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO